Solo Dorlan Pabón le marcó al Barcelona en el Camp Nou más rápido que “El Cucho”


Según lo recuerda la estadística del famoso MisterChip, los dos goles más rápidos que sufrió el Barcelona por Liga en el Camp Nou fueron colombianos. El del “Cucho” Hernández es el segundo.

“Gol del Cucho Hernández a los 121 segundos. Es el gol visitante más tempranero que se ve en el Camp Nou en un partido de La Liga desde el 5 de mayo de 2013 (Dorlan Pabón para el Real Betis a los 62 segundos)”, recordó el famoso MisterChip en su cuenta oficial en Twitter.

El de Dorlan Pabón se dio en la campaña 2012-13 cuando llegó desde Parma FC. En aquel equipo del Betis dirigido por Pepe Mel, él era el referente en ataque. Antes de marcarle al Barcelona, ya lleva 6 goles en la Liga. Quedaba la gran prueba del Camp Nou y empezó a aprobarla muy rápido.

Dorlan Pabón marcó a los 62 segundos tras un pase de Álex Martínez. Hubo festejo pero también una desilusión muy rápida. Aquel partido lo perdió el equipo que contó con el colombiano. Terminaron 4-2. Por el Barcelona marcaron Alexis Sánchez, David Villa y Lionel Messi (2).

Ahora el colombiano que anotó fue “El Cucho” Hernández. Él lo hizo a los 121 segundos de iniciado el compromiso. Fue su primera anotación por Liga (en 3 partidos) y la número 17 en el fútbol europeo. Además dejó tal dato sobre los tantos más rápidos sufridos por el Barcelona en el Camp Nou.

El dato de MisterChip sobre Dorlan Pabón y “El Cucho” Hernández

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente