Siguen los elogios para Miguel Borja: Conmebol le hizo reconocimiento

Siguen los elogios para Miguel Borja: Conmebol le hizo reconocimiento


La triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 dejó muchas conclusiones, puntos a mejorar y otros a elogiar y potenciar en la Selección Colombia. Miguel Ángel Borja fue una de las figuras indiscutida del partido ante Chile que la Tricolor ganó por 3-1.

Su doblete significó un récord en el fútbol de selecciones sudamericanas y le sirvió para que se hablara de él en los medios de comunicación del planeta entero. Su protagonismo en el compromiso fue indiscutible: desgastó a su rival con movilidad y desequilibrio.

Es por eso que han llegado toda clase de comentarios para resaltar su labor en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. Las redes sociales han sido vitrina para que el integrante de Gremio, de Porto Alegre, reciba las felicitaciones.

Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar a Catar 2022 

El último fue el de Conmebol, que se unió a la lista de fans enamorados de lo hecho por el cordobés contra los australes. “¡La figura cafetera! Miguel Borja anotó su primer doblete para la Selección Colombia en un partido por los puntos. En estas Eliminatorias, lleva tres goles y nueves remates en 194 minutos jugados, equivalentes a poco más de 2 partidos completos”, escribieron en su cuenta de Twitter.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente