Sigue la buena racha: Borré se estrena como goleador en la Selección


El delantero lidera a la Selección Colombia en el amistoso ante Arabia y después de varios partidos logró marcar su primer gol con el equipo nacional.

Este domingo, la nueva generación de la Selección Colombia hace su debut bajo el mando de Héctor Cárdenas como DT interino. Lo hacen enfrentándose a Arabia Saudí en un amistoso internacional, donde el cuadro ‘cafetero’ logró ponerse en ventaja desde los primeros minutos gracias a Rafael Santos Borré.

Dávinson Sánchez: el inédito capitán de la Selección Colombia

El delantero prolongó la buena racha que traía con el Eintrach Frankfurt al combinado nacional y metió la primera que tuvo. La jugada se dio por derecha, donde dos de los debutantes armaron todo: Jhon Arias filtró para Eduard Atuesta bien pegado a la banda y con un pase rastrero encontró a Borré, quien solo tuvo que empujarla.

Luego de varios partidos con la Selección mayor, 16 concretamente, el delantero barranquillero logró estrenarse como goleador, consiguiendo una anotación que se espera sea el inicio de algo bueno para ‘La Tricolor’. Cabe resaltar que en este juego está actuando como ‘9’, cosa que no pasó en los anteriores procesos en los que estuvo.

En video el primer gol de Borré

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente