De hecho, ese es el plan. Saben que por Duván Zapata hay bastantes ofertas en el fútbol internacional. Si el jugador colombiano sale del Atalanta, no debe ser por menos de 50 millones de euros.
[anuncio]
El club de Bérgamo tiene “optimismo” en su plan. Lo comenzó bien porque ya aseguró la permanencia del entrenador Gian Piero Gasperini, quien estaba en el radar del AS Roma. Ahora la estrategia, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, es reforzarse con 2 o 3 jugadores de buen nivel, sin que esto signifique desarmar la base que ya se tiene.
Es decir, que jugadores como Duván Zapata y Josip Ilicic, dupla que anotó 45 goles en la reciente temporada, se queden. Ellos saben que por ambos jugadores hay ofertas muy fuertes, como una del Napoli precisamente por Ilicic, a quien prácticamente le estarían triplicando el sueldo.
Consciente de esta situación, el club está dispuesto a mejorar el contrato del atacante esloveno, mientras que por Duván Zapata la idea es que se quede con ellos al menos un año más. Los dirigentes saben que de llegar a venderlo no conseguirán un reemplazo con un rendimiento similar al del colombiano tan fácil.
[anuncio2]
Der acuerdo con el reporte de Gazzetta, si Duván Zapata se va del Atalanta tampoco se lo van a impedir. Eso sí, el tope de dinero sobre el cual se analizarán ofertas es de 50 millones de euros. Incluso un poco más alto por el buen nivel del atacante, cuya cotización se elevaría en función de lo que ocurra con él durante la Copa América de Brasil.
+ Un viejo pretendiente de Falcao no renuncia a su fichaje
+ Hernán Barcos dejó en claro por qué Atlético Nacional apostó por él
+ Equidad sacó la cara por Colombia en la Copa Sudamericana 2019