Selección Colombia sub-20: Confirmado el rival en octavos de final

Selección Colombia sub-20: Confirmado el rival en octavos de final


La Selección Colombia sub-20 ya tiene rival para los octavos de final del Mundial que se juega en Argentina después de ser primera en el grupo C.

La ‘Tricolor’ conoció cuál será la selección que enfrentará en la próxima fase del campeonato. Después de conseguir el enpate 1-1 frente a Senegal, Colombia clasificó en la primera posición de la tabla con 7 unidades.

El equipo de Héctor Cárdenas estaba a la espera de conocer quiénes podrían ser sus rivales en la segunda fase de la competición y finalmente se supo que será su similar de Eslovaquia que llega como mejor tercera del grupo B. 

La Selección Colombia fue la mejor en su grupo después de conseguir dos victorias y un empate. Por el momento la ‘Tricolor’ está invicta y espera seguir así en el torneo. El primer triunfo del equipo llegó frente a Israel 2-1, el segundo contra Japón 2-1 y finalmente el empate fue contra Sengal 1-1.

¿Cuándo juega Colombia en los octavos de final?

El partido entre las Selecciones de Colombia y Eslovaquia se jugará el próximo miércoles 31 de mayo a las 2:30 hora de nuestro país. El equipo que gane esta serie tendrá que esperar rival del enfrentamiento entre Inglaterra e Italia en los cuartos de final del Mundial sub-20.

En esta ocasión la Selección viajará a la provincia de San Juan y jugará su primer partido en el estadio de esta ciudad. Hay que recordar que la primera fase el equipo la disputó en la ciudad de La Plata.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente