Lo que dijo William Tesillo sobre la convocatoria de Frank Fabra, ¿perderá la titularidad?


Este martes se conoció que Yairo Moreno salió de la convocatoria de la Selección Colombia por lesión. Por su parte, Fran Fabra fue llamado.

Tras la salida de Moreno, solo quedaba como opción en la banda izquierda de la Selección Colombia a William Tesillo. Ante esto, Fabra fue llamado por Reinaldo Rueda a última hora. Sobre lo anterior, el jugador de León, de México, habló en rueda de prensa.

+ Última hora: ¡Nuevo convocado a la Selección Colombia para la Copa América!

+ Luis Fernando Muriel: “El profe Rueda es un ‘falso’ serio”

“Todos los técnicos son diferentes. El Profe Rueda aparte de ser un gran entrenador, es una gran persona. Te genera mucha confianza, lo sentimos como uno más de nosotros”, inició.

Sobre la lesión de Moreno y la llegada de Fabra, Tesillo dijo que “lastimosamente se lesionó Yairo, le deseo una pronta recuperación. Todos conocemos la calidad de Fabra, el trabajo que ha hecho con Boca es muy bueno. Es bueno que el Profe tenga alternativas… La llegada de Fabra va a sumar mucho. Tenemos diferentes características. Siempre debemos estar todos a disposición y apoyar al que le toque jugar”.

Y agregó que “lo que nos pide el Profe es sacar el cero en el arco. Contra Perú y Ecuador hicimos buenos partidos en la zona defensiva, contra Argentina nos costó el arranque… Tratamos de llevar una idea colectiva. Buscamos tener la pelota la mayoría del tiempo. Tener estos partidos nos sirve para aplicar las ideas que quiere el Profe”.

Finalizó diciendo que “Vamos paso a paso. Siempre es importante arrancar un torneo ganando. Los sueños y los objetivos siempre están trazados. Estamos tranquilos y trabajando bien, Dios quiera poder seguir así”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente