Selección Colombia: James y los 12 jugadores de que están en riesgo de suspensión

Selección Colombia: James y los 12 jugadores que están en riesgo de suspensión


Este miércoles se conocieron los 28 jugadores convocados por Reinaldo Rueda para la doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Catar 2022.

Ya todo está listo para enfrentar a Brasil, como visitante, este 11 de noviembre y a Paraguay en el Metropolitano de Branquilla el 16 del mismo mes.

+ Sebastián Villa regresó con asistencia y clasificación a una final

+ Cucho Hernández, arrepentido con Reinaldo Rueda y la Selección

Novedades como la de Yéimar Gómez, Sebastián Gómez, Chicho Arango, Víctor Cantillo, Andrés Mosquera Marmolejo y el mismo James Rodríguez encabezaron la lista de la Tricolor.

Sin embargo, a partir de esos 28 nombres, hay 13 jugadores que están en riesgo de ser sanciones y perderse el juego ante Paraguay. James Rodríguez, Luis Díaz, David, Ospina, Duván Zapata,  Miguel Borja,  Wilmar Barrios,  Roger Martínez, Rafael Santos Borré, Johan Mojica,  Jéfferson Lerma, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar y William Tesillo. 

Así las cosas, se cree que ante Brasil hombres importantes como James, Díaz, Barrios, Borré y David Ospina no sean de la partida, pues de recibir una tarjeta amarilla más se perderán el juego decisivo ante Paraguay por acumulación.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente