"El fútbol apareció muy tarde" Borré sobre la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

“Jugar el Mundial es un sueño que quiero cumplir”: Rafael Santos Borré


Rafael Santos Borré pasa por un gran momento en su primera experiencia europea, y con el Eintrach Frankfurt, quiere mantener su nivel futbolístico para llegar al Mundial con la Selección Colombia.

Precisamente, sobre su presente futbolístico y el futuro habló el ‘Comandante’, quien también tocó temas como la falta de definición en la Tricolor, la Bundesliga y el su sueño de toda la vida: “ir a un Mundial”.

+ Luis Díaz, cada vez más cerca del Liverpool

“Sabemos de la importancia de los últimos juegos de las Eliminatorias, donde nos jugamos el sueño de muchas personas. Creemos en el grupo que tenemos, en la Selección que armamos y desde la llegada del profesor Reinaldo Rueda, hemos conseguido buenos resultados, en partidos difíciles. Debemos tratar de afianzar las ideas y claridad en el frente de ataque. Estando en buena forma física y bien mentalmente, llegaremos de la mejor forma para brindar nuestro talento.”, dijo sobre la falta de gol en la selección.

Habló de la diferencia de la Bundesliga con otras ligas y lo que se hablaba de James cuando estuvo en el Bayern Munich. “En cuanto a lo que James expresaba, va por la línea de que, entre Alemania y Colombia, hay culturas muy diferentes, pero uno sí se puede adaptar. Por mi parte, estoy contento acá porque la Bundesliga es buena y me ha gustado mucho. Luego, en lo cotidiano, el estilo de vida es perfecto. Mi familia, hija y esposa están tranquilos y eso genera satisfacción para jugar de la mejor manera. Creo que son momentos y situaciones diferentes y cada uno tendrá su punto de vista.”

“En lo personal, ir al Mundial es una meta que tengo y un sueño pendiente que quiero cumplir, pero eso no significa que tenga que dejar de lado el hecho de hacer lo que sea por conseguir un cupo a la próxima edición de la Champions League. Soy un jugador al que le gusta ponerse esos retos y metas. Ojalá podamos cumplir los dos porque sería maravilloso.”, finalizó hablando sobre su sueño personal y deportivo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente