Sebastián Villa y un control de clase mundial en La Bombonera


El extremo colombiano Sebastián Villa fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de Boca Juniors 3 – 0 sobre Godoy Cruz.

Boca Juniors ganó en La Bombonera con goles de Carlos Tévez y un doblete de Eduardo Salvio.  Así se mantiene firme en la lucha por el título, aunque depende de un traspiés por parte de River Plate.

[ads-col]

+ Falcao: “Un gol con 20 años de historia”

+ Primero el baile y luego asistencia de Yerry Mina vs. Arsenal

+ Iván René Valenciano revendió boletas de la Selección

Los colombianos de Boca Juniors volvieron a ser el centro de atención en varios pasajes del compromiso. Esta vez fue Sebastián Villa quien se llevó una parte importante de los calificativos elogiosos.

El extremo colombiano sigue haciendo cosas propias de un jugador con las condiciones que le permitan llegar pronto al fútbol de Europa. En la victoria del cuadro Xeneize por 3 – 0 sobre Godoy Cruz, los aficionados de Boca quedaron sorprendidos con un espectacular control de Villa tras un pase largo.

La bajó como un crack de talla mundial. Muy fino, como se ve en las repeticiones de televisión. Esta acción ha sido muy elogiada en redes sociales por quienes ven a Villa como una joya que tiene Boca en su ofensiva.

[ads-col]

Control de Sebastián Villa

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente