¡Sebastián Villa estaría convocado a la Selección Colombia!

Sebastián Villa: “Si me llamaran de la Selección Colombia, sería…”


Aunque la está rompiendo en Boca, Sebastián Villa todavía no tiene lugar en la Selección Colombia. ¿Volverán a convocarlo? Ya sabe qué haría si eso pasa.

Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda se mantuvieron al margen de un regreso suyo a la Tricolor luego del inconveniente extra futbolístico que tuvo. Hoy en día está figurando de nuevo en Boca. ¡Acaba de hacer el gol que definió el superclásico en el estadio de River Plate! Aun así, las convocatorias para él siguen sin darse. La Selección Colombia buscará el cupo a Catar 2022 sin su presencia. Él hará fuerza a la distancia, esperando regresar en cualquier momento.

Lo que dijo Sebastián Villa de la Selección Colombia

El atacante de Boca y campeón con Deportes Tolima en el fútbol colombiano, habló del tema en entrevista en Radio La Red.

-“Cualquier jugador se sentiría orgulloso de representar a su país. Creo que vengo haciendo las cosas bien. Si me llamaran de la Selección Colombia y me tocara tomar un avión ya para ir a ayudar, sería el hombre más feliz del mundo”.

-“Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Estoy esperando mi momento. Los tiempos de Dios son perfectos. Seguiré haciendo las cosas bien en Boca, para que me llegue la oportunidad otra vez”.

-“En la Selección Colombia tenemos un plantel muy grande, con jugadores en muy buen nivel, muchos de ellos en Europa. Este jueves es un partido muy importante para nosotros y hay que tener fe de conseguir el triunfo, porque la fe no se puede perder”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente