Sebastián Villa, Boca, Tigres y… ¿Paolo Guerrero?


Más sobre Sebastián Villa. Aquella versión de Tigres de México toma fuerza porque en ese país los directivos de ese club admitieron el interés por el jugador colombiano.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTI1MjYsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1MjUyNiAtIFRpZ3JlcyBkZSBNw6l4aWNvIHNvbGljaXTDsyBwcsOpc3RhbW8gZGUgU2ViYXN0acOhbiBWaWxsYSIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0NTI1MjcsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAyMC8wMS9zZWJhc3RpYW4tdmlsbGEtdGlncmVzLW1leGljby1ib2NhLWp1bmlvcnMuanBnIiwidGl0bGUiOiJUaWdyZXMgZGUgTcOpeGljbyBzb2xpY2l0w7MgcHLDqXN0YW1vIGRlIFNlYmFzdGnDoW4gVmlsbGEiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

Además, es un futbolista que le sería estratégico a Boca Juniors para conseguir uno de esos “fichajes soñados” por parte de los hinchas del cuadro Xeneize. Se trata del ariete peruano Paolo Guerrero, actualmente en el Internacional de Porto Alegre.

[ads-col]

¿Dónde ver el amistoso Alianza Lima vs. Millonarios?

Pumas presentó a Juan Dinenno

Roberto Mosquera, DT peruano que estuvo cerca del Cúcuta Deportivo

Jóvenes futbolistas mueren en accidente de tránsito en el Valle

El ‘Depredador’, a sus 36 años, sigue siendo un atacante apetecido en Boca Juniors y jamás le ha perdido la vista, ni siquiera en el momento más complejo, cuando el interés parecía desaparecer. La principal razón que impide su fichaje es el precio. Bastante elevado.

Pero hay una solución. Gusta mucho en Boca Juniors, en caso de acordar todo con Tigres. Resulta que los dirigentes del club mexicano le pidieron al cuadro Xeneize detalles acerca del valor sobre el cual estarían dispuestos a vender al colombiano Sebastián Villa.

En principio, el equipo mexicano tenía proyectado solamente pagar por el préstamo, pero esa propuesta fue descartada porque no se acercaba a los valores requeridos en el cuadro argentino. Entonces surgió la idea de buscar más bien una negociación para comprar a Villa.

[ads-col]

El dinero que se habla oscila entre los 7 y 9 millones de dólares. Solo así habría algún tipo de negociación. Una cifra que le sentaría de maravilla a Boca Juniors para conseguir por fin el fichaje de Paolo Guerrero.

Para el colombiano, sería una nueva experiencia en su carrera deportiva, en una liga donde el futbolista colombiano goza de bastante credibilidad.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDg0NTMsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0ODQ1MyAtIEd1YXlvcyBleGNsdXNpdm9zIGRlIFVtYnJvIHBhcmEgUGFvbG8gR3VlcnJlcm8iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDQ4NDYwLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvcGFvbG8tZ3VlcnJyZW8tZ3VheW9zLWNoaW1wdW5lcy5qcGciLCJ0aXRsZSI6Ikd1YXlvcyBleGNsdXNpdm9zIGRlIFVtYnJvIHBhcmEgUGFvbG8gR3VlcnJlcm8iLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente