Gustavo Puerta, a superar el mal antecedente de Arias y Ortega

¿Reemplazo para Santiago Arias en Bayer Leverkusen?


Apareció tal versión por la lesión de Santiago Arias. El futbolista de la Selección Colombia al que Bayer Leverkusen fichó recientemente, estará un largo tiempo inactivo y ya empezó a hablarse la posibilidad de la llegada de otro futbolista para cubrir el lugar.

Santiago Arias, quien sobre el cierre del mercado de fichajes salió de Atlético de Madrid y llegó en condición de cedido a Bayer Leverkusen, apenas jugó un partido en el club alemán (90 minutos ante Stuttgart). Fue convocado a la Selección Colombia y tras 8 minutos en cancha sufrió una grave lesión.

▶: El Pibe Valderrama y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

▶: James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

El parte médico oficial de Bayer Leverkusen habla de una fractura de peroné y síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado. Se concluyó que Santiago Arias estará al menos 6 meses en recuperación luego de la operación que se llevará a cabo en Madrid en los próximos días.

Así que el colombiano que llegó como un pedido especial del DT Peter Bosz, se perderá gran parte de la temporada. Llegó al equipo cuando la competencia ya había iniciado. Ahora sufrió una lesión que lo tendrá un buen tiempo inactivo y por ende, sabiendo que fue una necesidad manifiesta del DT, empieza a especularse con un nuevo fichaje para el club.

¿Bayer Leverkusen empezó a buscar un reemplazo para él?

Apareció tal versión en la prensa española, en principio, y se ha replicado en diversos portales alemanes. Se habla del ecuatoriano Luis Antonio Valencia como el futbolista que estaría buscando Bayer Leverkusen para ocupar el lugar que deja el lesionado Santiago Arias pocos días después de llegar al club.

El futbolista ecuatoriano de 35 años con pasado en Manchester United y que está sin equipo tras jugar el primer semestre del año con LDU Quito en su país, sería la alternativa en este momento, según todofichajes.com. “El veterano lateral diestro de 35 años se encuentra sin equipo por lo que la UEFA permitiría al club alemán sumarlo al tener una lesión de larga duración en su plantilla”, dice la publicación.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente