Santiago Arias, Atlético de Madrid y las opciones de salida


Everton y Napoli, en ese orden, son los equipos a los que podría ir Santiago Arias en el mercado de fichajes. Su situación en Atlético de Madrid está siendo estudiada para lograr un próximo negocio.

Desde que Kieran Trippier llegó al plantel del equipo dirigido por el Cholo Simeone, las opciones de juego para el futbolista de la Selección Colombia disminuyeron. Pasó a ser la alternativa. Y recientemente, en partido clave ante RB Leipzig en la Champions League, se quedó sin jugar.

Su situación es seguida de cerca por varios equipos. Santiago Arias es un jugador con una alta cotización y muy buena consideración en el fútbol europeo. Varios quieren aprovechar su actualidad en Atlético de Madrid para ficharlo. Y para este mercado ya hay opciones que se han filtrado en la prensa.

Leer tambiénSebastián Yatra visitó a Santiago Arias en Madrid… ¡se reunieron con James!

Everton y Napoli tras los pasos de Santiago Arias

El equipo de la Premier League que ya cuenta con Yerry Mina es el que tiene la mejor opción para ficharlo. Busca negociar y pondría hasta 13.5 millones de euros por él. La idea del DT Carlo Ancelotti es conseguir competencia en el puesto para Seamus Coleman (31 años) y quien más le interesa es Santiago Arias, a quien ya quiso en el Napoli.

Para ese momento no se dio, pero no por eso el DT italiano se olvida de él. Ahora lo pretende en Everton y, casualmente, en Napoli también lo quieren. Tras la referencia que dio Ancelotti sobre él, siguieron atentos a su evolución. Pretenden ficharlo. Incluso ya tendrían una opción ya que Atlético de Madrid quiere contar con Allan, hombre del elenco napolitano. Habrían ofrecido un cambio mano a mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holidays!!!

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente