Rumores con Muriel: ¿AC Milan y el fichaje de Atalanta para reemplazarlo?


Atalanta se movió en el mercado de fichajes. Contrató a un atacante y empezó la especulación con Luis Fernando Muriel. ¿Se va? Hay más de un poderoso interesado en él.

Jeremie Boga es el atacante que se unirá a las filas de Atalanta. El cuadro de Bérgamo le pagó 22 millones de euros a Sassuolo por su fichaje. A partir de ahí se dice que él tomará el lugar de uno de los delanteros que tiene actualmente el equipo en su plantilla. Son dos los candidatos: Luis Fernando Muriel y Aleksej Miranchuk.

A este último lo buscan del Genoa y Hellas Verona. Es la operación que parece más cercana. Lo de Luis Fernando Muriel es más complejo por los interesados que tiene. Del que más se habla es de AC Milan, pero también se menciona al Inter y a Juventus. Ellos lo buscarían para la próxima temporada, así que su salida no sería en este momento. Si llegara a darse así, lo más probable es el cuadro rossoneri.

Se espera que AC Milan incorpore un central. Esa es su prioridad en el actual mercado de fichajes. A eso se le suma en las últimas horas la chance con Luis Fernando Muriel. Según Gianluigi Longari de SportItalia, el colombiano busca más tiempo de juego del que tiene en Atalanta, pero en el club dicen necesitarlo al menos hasta el final de la campaña.

En AC Milan hay dos atacantes lastimados. Ante Rebic y Rafael Leao volverán de una lesión el próximo mes. Allí también cuentan con Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud. De momento la situación para el colombiano sería similar a la que ya tiene en Atalanta. Lo quieren, sí, pero buscarían su fichaje para la siguiente campaña.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente