¡Rompió en llanto, al aire, por el golazo de Juan Fernando Quintero!


Quizás pasó con más de un hincha de River Plate pero el registro que quedó en el ámbito público es el de Atilio Costa Febre, el famoso relator hincha riverplatense que se emocionó al extremo con el gol de Juan Fernando Quintero a Boca Juniors.

+ Ahora el temor en River Plate es Juan Fernando Quintero. ¿Se va tras el Mundial de Clubes?

Fue el tanto que empezó a darles el título dentro de un partido que habían empezado perdiendo. Entró Juan Fernando Quintero y les dio muchas soluciones. Una de ellas estuvo en el golazo que marcó en el alargue y que hizo que Costa Febre rompiera en llanto durante la transmisión.

“Goooool, gooooolazo de River, me quiero morir, qué golazo hizo Quintero, no puedo más”, empezó gritando el argentino hincha de River Plate en el momento en el que Juan Fernando marcó el golazo al ángulo tras un zurdazo que pasará a la historia.

Y continuó: “Que me perdonen que pierda la compostura de relator, es el sufrimiento de toda mi vida. Qué golazo hizo Quintero, por favor, qué golazo, River Campeón de América, aguanta corazón”. Eso fue lo que siguió en su emocionante relato, ya entregado al llanto.

“En mi vida escaseaba la felicidad, qué golazo hizo Quintero. No puedo más, estoy viejo. River Plate es parte de mi vida. Ganamos en la Casa Blanca, golazo de Quintero”, repetía una y otra vez el emocionado Atilio Costa Febre que daba por cerrada la final tras el golazo de Juan Fernando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

H I S T O R I A

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

+ Lo que dijo el DT de Boca Juniors sobre el gol de Juan Fernando Quintero

Y así fue. El equipo al que apoya ganó por 3-1, se quedó con la Copa Libertadores y por eso su nueva intervención: “Una victoria épica del equipo de Napoleón. River se queda con la victoria más trascendente de todos los tiempos. Gallardo lo quiso jugar. Él lo quiso jugar en igualdad de condiciones. Él paró el partido en la cancha de River. Él se bancó venir a España. Y su equipo se lo respondió. Este equipo está preparado para las bravas”, concluyó en la noche europea.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡¿James Rodríguez en la Juventus?! Cristiano Ronaldo dice que…

+ El alocado festejo de Falcao por el título de River Plate en la Copa Libertadores

+ ¡El golazo de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores!

+ Eriza la piel lo que le hizo la afición del Porto a Jackson Martínez

+ La respuesta de Yerry Mina cuando le preguntaron, “¿qué fue lo que pasó en el Barcelona?”

+ La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente