René Higuita se queja: “¿Y la Federación Colombiana? Bien gracias”


El comentario de René Higuita se refiere a su incomodidad porque no lo invitan a ver partido de la Selección Colombia. Puso como ejemplo a Ecuador.

Higuita fue jugador de la Tricolor. Mundialista, representativo e imagen de una época brillante en el fútbol colombiano. De allí su inconformismo, evidente en su cuenta de Twitter. Considera que a él, como a todos aquellos que dejaron huella en la Selección, los deberán considerar mejor.

Puso un ejemplo, una de esas comparaciones que para este tipo de situaciones alimentan la controversia. Dijo René que “Desde la Federación Ecuatoriana de fútbol, donde trabajé algunos meses me envían frecuentemente invitaciones para ir a ver los partidos de eliminatorias”.

Luego, el sable afilado: “¿Y la Federación Colombiana? Bien gracias”. Se siente poco apreciado por parte de la dirigencia. No tanto por el detalle de la boleta, como alguien, con tono hiriente, se lo hizo saber: “Compre una boleta y ya, tacaño”, le contestó a René.

Higuita explica el motivo de su malestar: “No es la plata de la boleta, es el detalle a los que sudamos esa camiseta con orgullo y no hablo solo por mí, hablo por los que alguna vez vestimos la tricolor, pero como usted nunca se la puso, no lo entendería”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente