¡Regresó Santiago Arias!: Así fue la asistencia del colombiano
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Regresó Santiago Arias!: Así fue la asistencia del colombiano


Santiago Arias es uno de los jugadores colombianos que desapareció del fútbol por lesiones que lo dejaron mucho tiempo fuera de las canchas.

Uno de los futbolistas de nuestro país del que se sigue hablando de lo que podría ser su futuro es Santi Arias. El lateral no volvió a figurar a causa de varias lesiones que lo alejaron del fútbol. Por mucho tiempo las noticias sobre el jugador no fueron buenas.

Muchos hinchas hasta insinuaron que Santiago podría estar en los últimos momentos de su carrera profesional, pero él mismo se ha encargado de que no sea así y en el más reciente partido de su equipo fue una de las figuras. Arias tuvo la posibilidad de asistir a uno de sus compañeros en el triunfo del FC Cincinnati 1-0 contra el Chicago Fire

Santiago Arias duró 548 días sin hacer parte de una jugada de gol y en esta oportunidad pudo estar presente. Esto da un parte de tranquilidad para uno de los jugadores colombianos que en su mejor momento hizo parte de equipos importantes y de la Selección Colombia.

Por el momento no se conoce qué pasará con el jugador que podría cambiar de club para la próxima temporada. La tranquilidad llega para él y su círculo cercano que han tenido que sufrir las lesiones de uno de los futbolistas más prometedores de fútbol colombiano.

Cincinnati actualmente es el líder de la MLS después de jugadas 16 fechas y con 39 puntos ha demostrado que es el mejor equipo del campeonato.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente