"Lo mejor de la temporada fue absolutamente Juan Guillermo Cuadrado"

Récord histórico de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus


Juventus derrotó 3-1 a Parma en el partido de la fecha 32 de la Serie A 2020-21 en el que hubo una gran figura: Juan Guillermo Cuadrado.

El extremo de la Selección Colombia, que con el director técnico Andrea Pirlo se desempeña como lateral derecho, habilitó a Alex Sandro en la tercera anotación del encuentro al minuto 46.

¡Sería la primera cabeza que rodaría en Medellín tras eliminación de la Liga BetPlay 2021-I!

Eliana Castro, la despampanante suegra de David Ospina

El exjugador de Deportivo Independiente Medellín se reportó otra vez sobre el 67′ con el centro perfecto para que Matthijs de Ligt sellara la victoria de los Bianconeri en el Allianz Stadium.

Con el doblete de pasegoles del miércoles 21 de abril, el nacido en Necoclí (Antioquia) completó 16 con la escuadra de Turín en el 2020-21, lo que lo convirtió en “el futbolista de la Juve que más asistencias ha dado en una temporada en los últimos 10 años”. Juan Guillermo Cuadrado superó las 15 de Paul Pogba.

Neco llegó en el 2015-II al conjunto italiano, en el cual suma 18 tantos, 14 en Serie A y 4 por Champions League.

Juez Central resaltó el récord histórico que logró Juan Guillermo Cuadrado con Juventus:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente