Recomendación de Firmino y así quedó Luis Díaz…


El look con el que veremos a Luis Díaz en el siguiente partido de Liverpool nació de esta recomendación que le hizo el brasilero Roberto Firmino (su compañero).

Así lo contó el barbero que se lo hizo. Se trata de Barber Sno1. Así se encargó de mostrarlo él mismo a través de sus redes sociales: “Bienvenido a Liverpool, Luis Díaz. Gracias por confiar en nosotros para prepararte para el partido de mañana, ¡hasta pronto amigo! Gracias también a Roberto Firmino por la recomendación, como siempre”, escribió en su cuenta en Instagram.

▶: Luis Díaz y una asistencia en su debut oficial con el Liverpool

▶: ¡La increíble forma en que la familia de Luis Díaz vio su debut en Liverpool!

▶: Luis Díaz en Liverpool: las bienvenidas de Van Dijk, Alexander-Arnold y Konaté

El look de Luis Díaz para el partido ante Leicester City

Luego del debut en Anfield Road vistiendo la camiseta de Liverpool FC ante Cardiff City, el guajiro ha tenido la oportunidad de cambiar su look. Asistió a este corte que Barber Sno1 ha compartido con sus más de 57 mil seguidores. El resultado se vio en sus fotografías a manera de adelanto. Este jueves 10 de febrero, a partir de las 2:45 p.m. (hora en Colombia), podrá verse nuevamente en el estadio de Liverpool FC. Allí el equipo enfrentará a Leicester City por su juego número 23 en la Premier League 2021-22.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente