Real Madrid es propietario de los derechos deportivos de James Rodríguez, pero no está en sus planes quedarse con él. La idea es venderlo por un valor que esté sobre los 60 millones de euros.
[anuncio]
Si alguno tenía pensado que James Rodríguez, libre del Bayern Múnich porque pidió que no lo compraran, jugaría nuevamente en el Real Madrid, se equivoca. El diario ABC de España asegura que al volante colombiano lo tienen como un as bajo la manga. Objetivo de venta obligado para hacer caja.
Se estima que el club Merengue venda al volante colombiano por un valor de 60 millones de euros. Así que si el Napoli está interesado en el él, ya sabe cuánto tiene que pagar. Por lo pronto, en Italia dicen que las posibilidades de ver a James reunido de nuevo con Ancelotti aumentan, ya que el club asumiría los 6,5 millones de euros que cuesta el salario anual del jugador colombiano.
[visual-link-preview encoded=”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”]
De acuerdo con el reporte de ABC, James Rodríguez es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en su vitrina, al lado de Theo Hernández, Borja Mayoral y Mateo Kovacic. El dinero que dejen sus ventas hará parte del presupuesto destinado a la adquisición de nuevos refuerzos, como parte del plan para rescatar la imagen del equipo, desteñida tras una temporada llena de altibajos.
[anuncio2]
James Rodríguez tiene un buen mercado. Si no es Napoli, en Italia el otro candidato para quedarse con él es la Juventus. También aparecen en escena el Manchester United y PSG. De esa labor está encargado Jorge Mendes, agente del volante colombiano, de manera que esa coyuntura no afecte su preparación con la Selección Colombia para competir en la Copa América.