Rangers quiere aumentar el salario de Alfredo Morelos


El plan que se tiene en el club escocés con Alfredo Morelos es ofrecerle una mejora salarial para que siga con ellos, por lo menos hasta que termine su contrato.

No quieren que se vaya. Es su jugador mimado y para tenerlo más tranquilo, seguro y bien pagado, la idea que se maneja en Rangers es aumentar el salario del delantero colombiano Alfredo Morelos.

[ads-col]

+ Santi Cazorla es un gran amigo de David Ospina

+ Mensaje de Falcao para Abel Aguilar

+ Boca Juniors confirma el regreso de Sebastián Pérez

La mejora tiene que ver con el deseo que tienen el club ara que siga más tiempo con ellos. Es un futbolista importante para Steven Gerrard y no quieren dejarlo ir aún. Una mejora en el contrato es la intención que se tiene en estos momentos y en ese orden han venido hablando los directivos del club con el agente del jugador colombiano.

El contrato actual que tiene Morelos con el Rangers va hasta el 31 de mayo del año 2013 y su valor en el mercado de fichajes ronda por los 15 millones de euros. Actualmente lleva 29 goles en la temporada, con tendencia a incrementar esta cifra.

Un goleador con semejante desempeño es difícil de retener. Rangers lo intentará, sin descartar la opción de dejarlo ir. En caso que llegue una oferta buena para todas las partes, entonces el club accedería a salir del ariete colombiano.

[ads-col]

A sus 23 años, Alfredo Morelos ya ha estado en el radar de varios equipos ingleses y ese parece ser su destino inmediato a mitad de año. El delantero colombiano también busca objetivos profesionales relacionados con el nivel, jugar en otra liga más fuerte.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente