¿Qué es Kingtero,lo nuevo de Juanfer Quintero?

¿Qué es Kingtero, lo nuevo de Juanfer Quintero?


A través de un mensaje en sus redes oficiales, Juan Fernando Quintero alimentó la expectativa respecto a su nuevo proyecto. Se llama Kingtero y es un Barbershop.

Es que, recordemos, él ha sido enfático en lo que pretende con su carrera en el fútbol. Recientemente en entrevista en ESPN dijo: “Mi idea es retirarme a los 33 años”. Pues bien, ya tiene 28 y está clarísimo que dese hace un tiempo le apunta a una vida alejada del fútbol.

▶: Shenzhen FC y Juanfer Quintero: cuánto pagó y presentación de lujo

▶: Segundo partido para ‘Juanfer’ Quintero en China y ahora anotó un golazo

▶: Lo mejor del regreso de Juanfer Quintero tras casi un año sin jugar

Ahora ha dado una muestra más de lo que viene para él, además de la experiencia en el fútbol chino. Allí ya está jugando con Shenzhen FC. Es el equipo que eligió para continuar su carrera luego de brillar en River Plate. Salió vendido a una competencia nueva, tras destacarse en Colombia, Italia, Portugal y Francia.

Según sus planes, le quedan 5 años de fútbol al más alto nivel. Luego se retirará para disfrutar de los otros campos en los que ha decidido explorar. Uno de esos es Kingtero. A través de su cuenta en Twitter, Juanfer Quintero publicó el mensaje: “Pronto…”. Es el logo de un Barbershop que, valga la redundancia, abrirá pronto. Su marca y nombre son aprovechadas en otros campos ajenos al deportivo. En breve habrá novedades.

El mensaje de Juanfer Quintero y su Kingtero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente