Se lo consultaron al jugador de la Selección Colombia por la actitud que tuvo al ser sustituido en el más reciente partido. ¡No le gustó para nada! ¿Qué pasa con Matheus Uribe? Él negó molestias con Miguel Herrera.
“Lo que vieron, lo que vio todo el mundo, es una frustración y una rabia conmigo mismo. Estoy molesto por mi desempeño. No me siento en el nivel que le puedo aportar al equipo”, aclaró Matheus Uribe sobre lo que pasó en el partido que América perdió con el Club León (2-0).
Ese día el colombiano fue el segundo cambio de Miguel Herrera. En el complemento se dio su salida y cuando eso pasó, Matheus Uribe se dirigió al banquillo, no habló con el entrenador y sí terminó lanzando una botella con rudeza hacia el piso.
“Quiero aclarar todas las especulaciones que hay. Yo no tengo ningún problema ni con Miguel (Herrera), ni con ningún jugador. La verdad es que estoy muy a gusto aquí, la frustración y la rabia es conmigo por mi rendimiento. Creo que con trabajo voy a salir de este bache que me encuentro”, explicó Matheus Uribe públicamente.
Sus declaraciones fueron más allá y terminaron con un agradecimiento al DT: “Tengo que agradecerle a Miguel porque me buscó muchas posiciones con tal de tenerme ahí. Me aguantó y creo que se demoró mucho en sacarme”, concluyó.
La furiosa reacción de Matheus Uribe al ser sustituido en derrota de América
El colombiano Mateus Uribe (#ClubAmérica) hizo berrinche al salir del campo al minuto 53’ en la derrota de las Águilas vs Club León.
▶️ @UnivisionSports pic.twitter.com/U6WBaLQHf3
— Sol (@XaviSol_) 23 de agosto de 2018