Primero el gol. Luego, asistencia. ¡Partidazo de James!


Y del Everton también porque cuadro de Goodison Park pasó por encima de West Bromwich. James Rodríguez hizo asistencia en el 5 – 2.

El socio de todos, que además anotó su primer gol oficial en la Premier League, al cierre del primer tiempo y cuando el partido estaba en su momento más complicado para el Everton.

James Rodríguez marcó un gol de media distancia y acto seguido tuvo mucho que ver porque el West Bromwich se quedó con un jugador menos, debido a una expulsión por agresión sobre el número 19 de los Toffees.

En el segundo tiempo, tras el golazo de tiro libre para el 2 – 2 visitante, Everton se adueñó del juego y con la contundencia en sus ataques amplió la diferencia hasta sentenciar la goleada. Michael Keane y Dominic Calvert-Lewin (tripleta) marcaron los goles para dejar las cosas 5 – 2.

+ ¡Epa! Agredieron a James Rodríguez

+ James Rodríguez anota su primer gol en la Premier League

+ ¿Culpa de James y Yerry Mina en el 0 – 1 del West Bromwich?

+ James Rodríguez, titular en Everton vs. West Bromwich Albion

En el quinto tanto del cuadro anfitrión, James Rodríguez sirvió la asistencia, mediante su buen cobro de tiro libre. Una acción que se tiene bastante referencia en el Everton. Se nota que la entrenen porque el cobro del colombiano siempre va en dirección a Calvert-Lewin.

Durante el primer tiempo, cuando apenas iban dos minutos de juego, esta acción preparada por poco surte efecto. Por fortuna para el Everton, una nueva oportunidad llegó y James de nuevo sirvió el centro perfecto, capitalizado por el goleador del cuadro de Liverpool.

James Rodríguez nuevamente fue una de las grandes figuras del Everton, equipo que contó con el colombiano Yerry Mina en la zaga central. Segunda victoria en igual número de fechas para dejar al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti en la zona alta de la clasificación general.

Además del gol y la asistencia, se le abona al centrocampista creativo su participación en la acción del cuarto tanto. La zurda del colombiano en su máxima expresión.

Asistencia de James Rodríguez

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente