Primero el baile y luego asistencia de Yerry Mina vs. Arsenal


El autor del tanto, Richarlison. Brasilero. La asistencia: Yerry Mina. Combinación sudamericana para un gol más del Everton en casa del Arsenal.

Fue sobre el cierre del primer tiempo, cuando el cuadro local parecía irse a los camerinos con la ventaja en su poder. Everton fue el primero en abrir el marcador de este compromiso a través de Dominic Calvert-Lewin.

[ads-col]

+ No podía faltar: ¡Baile de Yerry Mina en el Emirates Stadium!

Arsenal se adueñaba del partido con las conquistas de Eddie Nketiah y Pierre-Emerick Aubameyang, pero sobre el final del periodo inicial, acción originada en un tiro de esquina, el atacante brasilero Richarlison llegó al tanto de la igualdad parcial 2 – 2.

[ads-col]

El primero en cabecear el balón “bombeado” al área tras un rebote fue Yerry Mina. Luego el delantero del Everton se encargó de conseguir el gol, jugada controvertida porque se pedía falta de quien finalmente fue apuntado como autor de la igualdad.

Ese empate le daba bastante vida al Everton en la ilusión que tiene por quedarse en esta temporada con un cupo a Europa League. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti recibieron un gol del Arsenal en el arranque del segundo tiempo. 3 – 2 en el Emirates Stadium.

[ads-col]

Asistencia de Yerry Mina vs. Everton

Fuente: ESPN

CLIC AQUÍ si no puede ver el video

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente