Preolímpico: ¿Qué viene para Colombia tras perder contra Ecuador?


Pesadilla colombiana en el inicio del Preolímpico. Ecuador goleó al equipo dirigido por Héctor Cárdenas. Fue un 3 – 0, que además contó con un jugador expulsado desde el primer tiempo en el cuadro Tricolor.

Mal inicio, sensaciones difíciles de asimilar en el equipo colombiano. Comenzó bien y luego se diluyeron las ilusiones, cuando se produjo la expulsión del lateral izquierdo Jimer Fory. Una roja en el primer tiempo le dio un impulso importante al equipo ecuatoriano, que anotó tres y pudo extender la cuenta de no ser por un penalti que sobre el cierre del partido atajó el arquero nacional, Sebastián Guerra.

Los problemas del equipo nacional fueron evidentes en construcción de juego y la defensa quedó vulnerable con un jugador menos en el campo.

¿Qué sigue para Colombia?

La programación de este torneo preolímpico en Venezuela indica que volverá a jugar el próximo 26 de enero contra Brasil. En este torneo se clasifican hacia la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. La tricolor está ubicada en la zona A, donde también están Venezuela y Bolivia.

La derrota por 3 – 0 también afecta el indicador de la diferencia de gol porque en caso de empates en puntos será un ítem importante. Ahora el equipo debe luchar por revertir tal situación.

“Mi característica es ser desequilibrante, hacer las cosas bien. Desafortunadamente no pude concretar goles. Tenemos la fe intacta de que vamos a hacer las cosas bien en los partidos que faltan”, declaró Anrés Gómez al final del compromiso.

Goles de Ecuador 3 – 0 Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente