Preocupación en Everton: Ancelotti explicó la razón por la que salió James Rodríguez
Foto: Getty+OneFootball

Preocupación en Everton: Ancelotti explicó la razón por la que salió James Rodríguez


James Rodríguez anotó el segundo gol de Everton en el empate a tres tantos frente a Manchester United por la fecha 22 de la Premier League.

El colombiano fue titular e indispensable en la igualdad a 3 goles ante Manchester United por la fecha 22 de la Liga Inglesa. Anotó un golazo con su pierna izquierda que sirvió para la igualdad momentánea 2-2. Minutos después fue sustituido al 68′ por Gylfi Sigurðsson, al parecer, por molestias físicas.

Top 5: los goles de James Rodríguez ante rivales más importantes

La canción del Bambino Pons tras gol de James Rodríguez al Manchester United

Goles y asistencias de James Rodríguez en el Everton

Ante esto, el DT de los Toffes, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Old Trafford explicó la razón de la salida de James Rodríguez a falta de un poco más de 20 minutos para que terminara el partido.

James Rodríguez sintió un problema al final de la primera mitad en una pantorrilla, pero me dijo que quería continuar. Luego lo noté cansado. Era un riesgo, pero yo confié en él. Después de 20 minutos, decidí cambiarlo. Marcó un gol fantástico, luego lo sacamos para evitar problemas”, confesó Ancelotti.

Así las cosas, se espera que el astro colombiano sea evaluado y así poder determinar si puede jugar o no este miércoles ante Tottenham por la quinta ronda de FA Cup. Cabe recordar que el nacido en Cúcuta, se ha perdido más de 6 compromisos a causa de sus lesiones, motivo por el que en diciembre no pudo jugar.

Con este resultado, Everton se mantiene fuera de los lugares de privilegio en la tabla de posiciones de la Premier League y es sexto con 37 puntos, 10 menos que el líder Manchester City. La próxima fecha por el torneo doméstico será el 14 de febrero ante Fulham.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente