¿Por qué Uruguay formaría sin Cavani ante Colombia? Este es el plan de Tabárez
Foto tomada de: Twitter

¿Por qué Uruguay formaría sin Cavani ante Colombia? Este es el plan de Tabárez


A partir de las 6:00 de esta tarde, la Selección Colombia visitará a Uruguay en el primero de los tres partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que afrontará en octubre. El duelo se celebrará en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

El partido se visualiza para la Tricolor como una revancha, luego de que los charrúas hace un año la golearan por 0-3 en Barranquilla y la dejaran sin entrenador, ya que esa derrota significó la salida de Carlos Queiroz. Ahora, con Reinaldo Rueda al mando y un invicto desde que asumió, se espera que el juego sea a otro precio.

Precisamente eso lo sabe el estratega Óscar Washington Tabárez, por lo que creó una estrategia para recibir al elenco cafetero, en el que se esperaba que saliera con un ataque bastante agresivo, gracias al regreso de sus dos delanteros estrella: Luis Suárez y Édinson Cavani, los cuales ajustan 117 goles entre ambos con la Celeste.

Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia” 

Sin embargo, en la última práctica el Maestro sorprendió a todos poniendo solamente al Pistolero, que es el que mejor llega pues la pasa de maravilla en LaLiga, de España con Atlético de Madrid y dejará al Matador en el banco, pues no ha tenido mayor continuidad en Manchester United.

Los motivos, más allá de sus actualidades, pasan porque en el análisis del DT charrúa fue fundamental el comportamiento defensivo del combinado patrio y por eso, todo indica que el plan es poner a Brian Rodríguez como pivote de Suárez. Ya si en pleno juego las cosas no salen, Cavani sería la solución desde el banquillo.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente