KAZAN, RUSSIA - JUNE 24: Jose Pekerman, Head coach of Colombia looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Colombia at Kazan Arena on June 24, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¿Por qué José Pékerman y sus representantes están de nuevo en Colombia?


Al mismo tiempo que la Selección Colombia jugaba en territorio coreano, a Colombia llegó José Pékerman. Y según versión de CARACOL RADIO, lo hizo por un motivo económico con la Federación de Fútbol.

[ads-dr]

Lo que se contó en la cadena radial es que con José Pékerman todavía están pendientes unos premios de la Copa del Mundo. Se requirió su presencia en el país y por eso arribó junto a Pascual Lezcano.

Hay detalles por cerrar de lo que se acordó entre José Pékerman y la Federación Colombiana de Fútbol en su momento. Para eso hay una reunión que se llevará a cabo en los próximos días en Bogotá, cerrando así el vínculo que se tuvo entre las partes.

[ads-dr]

José Pékerman rechazó la opción de seguir siendo el DT de la Selección Colombia desde el pasado septiembre. Tras la Copa del Mundo en Rusia, optó por alejarse del cargo y en ese mes lo oficializó. La Tricolor estuvo varios meses sin DT, hasta la confirmación de la llegada de Carlos Queiroz el pasado febrero.

Mientras eso pasó, mucho se especuló con el futuro de José Pékerman, aunque nada se confirmó todavía. Al DT se le relacionó con diferentes clubes y selecciones. Por ahora no aceptó nada de eso. Su último vínculo sigue siendo el que tuvo durante 6 años con la Selección Colombia.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente