Pibe Valderrama

¿Por qué el Pibe Valderrama demandó a la Federación Colombiana de Fútbol?


¡Qué tal la revelación que hizo el Pibe Valderrama! Es un tema en el que había optado por el silencio y luego de 3 años lo ha destapado.

Carlos Valderrama, una de las insignias del fútbol colombiano y la Selección Colombia, integra un grupo de exjugadores que han optado por demandar a la FCF. ¡Así es! El tema viene de hace un buen tiempo y ya fue socializado por él ante la opinión pública.

Las razones de la demanda del Pibe Valderrama a la FCF

“A mí la Federación no me interesa para nada porque abusa. Abusa de nosotros. Ustedes no saben una cosa, pero hay un grupo de jugadores que la Federación Colombiana tiene el abuso de usar nuestra imagen sin autorización. Eso no lo saben ustedes. Nosotros, empezando por el Pibe Valderrama los tenemos demandados hace 3 o 4 años, lo que pasa es que nadie quería decir nada porque no queríamos meter lío”, fue la primera confesión hecha por él en el VBAR (Caracol Radio).

“Ahora he decidido hablar del tema. Hay 11, 12 o 13, hay un equipo de jugadores de fútbol. La Federación usó nuestra imagen sin permiso y los tenemos demandados, para que ustedes sepan cómo es la cosa con la Federación Colombiana porque nos están faltando al respeto y ya se están pasando de calidad. A mí no me importa que me den o no me den boletas, porque si yo voy al estadio, yo voy y compro mi boleta o me quedo en mi casa viendo los partidos, pero no acepto la falta de respeto que tiene la Federación Colombiana con el deportista y más con el jugador de fútbol”.

¿Quiénes son los otros que han demandado a la FCF?

Así lo contó el Pibe Valderrama: “Empezamos con el arquero: Óscar Córdoba y Vanessa Córdoba, con suplente y todo. Nico (Nicole Regnier) también está por ahí. Un defensa y qué técnico de categoría, Francisco ‘Pacho’ Maturana. Utilizaron la imagen del profesor Maturana sin autorización. En la delantera, Faustino Asprilla, Víctor Hugo Aristizábal, el gordo Valenciano, el Tren Valencia, Juan Pablo Ángel, Arnoldo Iguarán”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente