¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango

Por fin se le dio al Chicho Arango


El atacante Cristian Chicho Arango, ex Millonarios, es uno de los llamados a la Selección Colombia para los encuentros de eliminatorias contra Brasil y Paraguay.

Arango, quien en la actualidad hace parte de Los Ángeles Football Club, es una de las grandes novedades en el listado de convocados por Reinaldo Rueda para los compromisos de eliminatoria contra Brasil y Paraguay, a disputarse en este mes de noviembre.

El delantero de 26 años recibe el llamado a la Tricolor desde la última vez que fue citado, cuando era un elemento clave de Millonarios y por ese entonces el técnico Rueda lo llamó como parte de una convocatoria con varios elementos del rentado local.

Cristian Arango, hasta entonces, quedó a la expectativa. Ni a la Copa América fue, cuando en ese momento la crítica deportiva pedía su llamado. Cierto que en la posición de la cual es especialista la competencia es fuerte. Ahora, cuando el equipo nacional requiere de variantes importantes en la ofensiva, el técnico Rueda deposita su confianza en él.

Números de Cristian Arango en la MLS

Desde su llegada al club de Los Angeles, Cristian Arango ha disputado un total de 16 compromisos, 14 de los cuales han sido como titular, y tiene un total de 13 anotaciones.

Su promedio de gol es 0,81 por encuentro. Elevado nivel en una liga que ya no sirve de antesala al retiro de jugadores; por el contrario, la MLS se ha fortalecido en promover y contratar jugadores de gran proyección.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente