"La final del Mundial, el regalo que le dio la FIFA al jeque"

Periodista de ESPN retira a Carlos Antonio Vélez: “Menos mal ya va de salida”


Luego de los comentarios de Vélez por la victoria de la Selección Colombia, varios periodistas le han dejado mensajitos por ahí.

Esta semana, la Selección Colombia consiguió algo histórico y es que le ganaron a la Selección de Brasil por primera vez en Eliminatorias. El equipo remontó en Barranquilla ante los pentacampeones del mundo y son 3 puntos muy valiosos para el proceso. Sin embargo, hay un mensaje que se replica y es donde buscan quitarle el mérito a lo conseguido.

Carlos Antonio Vélez, tanto en la trasmisión del partido con RCN como en el programa de análisis posterior en Win Sports, comentó que esta victoria incluso podría hacerle daño a la Selección. Por esta razón, otros periodistas en diferentes medios hablaron sobre sus declaraciones y le dieron palo, tanto así, que uno de ellos celebró que está cerca del retiro.

Se trata de Víctor Romero, narrador y panelista en ESPN Colombia. Salió con los taches arriba. “A este importante triunfo no hay que bajarle el precio, aunque algunos aparezcan, digan y mencionen que este era un Brasil ganable o que incluso, después de la victoria, digan que este resultado le puede caer mal a la selección. Los antiselección siempre van a estar. Los que se benefician por hablar mal del equipo nacional siempre van a estar, pues así construyeron una carrera a lo largo del tiempo. Menos mal ya van más de salida que otra cosa“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente