Perdió el Mónaco, con Falcao en el campo. ¿Cómo quedó en la tabla?


Luego de 7 fechas invicto en la Ligue 1, Mónaco fue derrotado este fin de semana, en cumplimiento de la jornada 30. Cayó de local 0 – 1 frente al Caen, con la presencia de Falcao García durante los 90 minutos.

El cuadro monegasco también volvió en perder en su estadio tras cuatro compromisos en los cuales logró 3 victorias y un empate. El único gol del compromiso frente a Caen lo anotó el delantero Enzo Crivelli a los 23 minutos de la etapa inicial.

Aunque pasaron varias jornadas sin conocer la derrota, infortunadamente para Mónaco las consecuencias son graves, teniendo en cuenta que en gran parte de la temporada estuvo sumido en las últimas casillas, con riesgo latente de caer en el descenso.

A la fecha, el Mónaco aparece en la casilla 16 de la clasificación general con 30 puntos. Con relación a los puestos del descenso tiene una ventaja de 7 puntos, a priori suficientes, pero sin descuidarse demasiado. Una mala racha en lo que resta de la temporada y sus intenciones de salvar la categoría volverá a ser más que complejas.

En cuanto a Falcao García, el Tigre regresó a competencia en Francia tras su paso por Selección Colombia, con la cual consiguió un gol frente a Japón. Sin embargo, con el Mónaco no anota desde el pasado 9 de marzo en el empate a un gol contra Bordeaux.

Lo que sigue para el cuadro del principado en la Ligue 1 es visitar al Guingamp. Eso será el próximo 6 de abril a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente