Otro entrenador descartado para dirigir a la Selección Colombia

Otro entrenador descartado para dirigir a la Selección Colombia


En los últimos días se habían establecido nombres de entrenadores que estaban en el radar de los dirigentes de la Federación para que llegarán a la Selección.

Aún se desconoce quién será el entrenador que estará a cargo del nuevo proceso de la ‘Tricolor’ para las eliminatorias y todo lo que tendrá que ver con la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Hay varios nombres que siguen en la carpeta de la dirigencia, pero en las últimas horas se conoció que ya hay un entrenador descartado.

Entre los nombres de los que se hablan están Gerardo Martino, Nestor Lorenzo, Gustavo Alfaro y se había establecido el nombre de Matías Almeyda reconocido entrenador que se baja de las posibilidades pues firmó su vinculación con el AEK de Atenas, equipo que hizo oficial la llegada del argentino.

Otro nombre que se cae ante la posibilidad de llegar a la Selección Colombia, pues el exentrenador de River Plate firmó contrato hasta 2024 con su nuevo club.

+ Rafael Santos Borre, el “comandante” de la delantera del once ideal de la Europa League

+ Luis Díaz: ¿cuándo vuelve a jugar por Premier League?

A la lista se seguirán sumando más nombres de entrenadores por parte de los dirigentes de la selección, que el próximo 5 de junio enfrentará un partido amistoso y tendrá como entrenador a Héctor Cárdenas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente