Oficial sobre las lesiones de Roger Martínez y Matheus Uribe


La lesión que más preocupaba en el América de México, por lo aparatosa y lo que sucedió después, trasladando al jugador de inmediato a un centro médico, fue la de Matheus Uribe. Luego vino una molestia muscular de Roger Martínez, quien ha sido titular en los recientes partidos de las Águilas por la liguilla.

Sobre las lesiones de los futbolistas colombianos se refirió el propio médico del América, José Vásquez, quien es optimista pensando en que los dos futbolistas pueden jugar el partido de vuelta por la gran final del campeonato contra el Cruz Azul.

Sin embargo, solo se conocerá su alguno de ellos (o ambos) serán de la partida en el juego definitiva horas antes del compromiso. Hay mucha cautela con su condición y tampoco se quiere arriesgar la integridad de Uribe y Martínez.

El técnico Miguel Herrera también manifestó que cuenta en su plantel con jugadores importantes, que en determinado momento pueden tomar los lugares de los jugadores colombianos.

Sin embargo, hay una versión según la cual Uribe tiene muchas opciones de jugar, incluso siendo titular. No así sucedería con Róger, quien de cualquier forma pasaría al banco de emergentes. El juego definitivo por el título del Apertura 2018 es este domingo 16 de diciembre desde las 7:30 p.m. en el estadio Azteca.

Cruz Azul ejercerá la condición en esta serie, cuyo marcador global se encuentra empatado sin goles. Precisamente en el juego de ida una de las opciones de gol más claras para el América estuvo en los pies de Matheus Uribe, jugada en la cual contó con el beneficio de un buen pase filtrado por Róger Martínez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente