Novedades que tendría la convocatoria de la Selección para los amistosos de septiembre


Ya se manejan algunos nombres de jugadores que serán citados a esta convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos contra las selecciones de Venezuela y Argentina.

En esos compromisos el técnico encargado de la Selección Colombia es Arturo Reyes. Todo esto mientras se define lo que sucederá con José Pékerman, cuya continuidad en el cargo está en suspenso.

La Tricolor jugará contra Venezuela y Argentina los días 7 y 11 de septiembre en los Estados Unidos. No se han dado detalles específicos acerca de la convocatoria que tendría el seleccionado colombiano. Sin embargo, es posible que algunos de los futbolistas participantes en el Mundial de Rusia hagan parte de este grupo.

Es muy factible que David Ospina (Napoli) y Falcao García (Mónaco) hagan parte de la convocatoria. Así mismo, otros nombres que se manejan son los del arquero Iván Arboleda (Balfield), Joman Campuzano (Atlético Nacional), Luis Díaz y Víctor Cantillo, al servicio del Junior de Barranquilla.

James Rodríguez no estaría en esta convocatoria, siendo una de las principales novedades en el equipo nacional. Entre tanto, el compromiso amistoso contra la Selección de Venezuela será el 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium, de Miami.

El 11 de ese mismo mes se jugará contra Argentina, seleccionado que también tendrá entrenadores interinos (Lionel Scaloni). La sede del encuentro es el Metlife Stadium.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente