Copa América: Sobre el rival de Colombia en la semifinal

Novedades en la titular de Colombia contra Perú


El 11 titular de la Selección Colombia que compite esta noche contra Perú, duelo por el tercer lugar de la Copa América 2020.

El tan evitable partido por el tercer lugar, del que muchos se rehúsan, critican y hasta aborrecen. Pero es la realidad de la Selección Colombia. Disputa ese juego contra Perú. Ya hay formaciones confirmadas, con retoques, como casi siempre ocurre en este tipo de partidos.

Se trata de un equipo alterno, con jugadores que a la fecha no tenían minutos, pero a quienes el entrenador les da su confianza. Una especie de laboratorio, en medio de la competición. Óscar Murillo toma el lugar en zona defensiva de Dávinson Sánchez, también aparece Stefan Medina de marcador derecho y arriba figura de titular Edwin Cardona, detrás de Duván Zapata.

Perú y Colombia se medirán por primera vez en un partido de tercer y cuarto puesto. Los Incaicos perdieron apenas uno de los últimos 12 encuentros ante los Cafeteros en CONMEBOL Copa América (5V 6E 1D) y llevan un invicto de cinco juegos (2V 3E). Dato vía Conmebol.

Los demás jugadores son los que habitualmente han jugado en la competición, dejando claro que hay una columna vertebral. Lo más importante de esta Copa América para Colombia estriba en eso: Hay equipo. Se consolida un 11 especial.

Por lo pronto, esta es la alineación de Colombia para el juego de esta noche contra Perú, partido a desarrollarse desde las 7:00 p.m. en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Raphael Claus (BRA) es el árbitro.

Titular de Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente