“No voy a distraer mi mente pensando en la posibilidad de dirigir a la Selección mayor”


Así su desempeño en los amistosos dirigidos dejara buenas sensaciones desde los resultados y el fútbol, Arturo Reyes tiene claro que su objetivo principal está con la Selección Colombia Sub-20, de la cual es su entrenador principal.

El entrenador interino del combinado mayor aclaró que no se ilusiona con quedarse en ese cargo. Reconoce los buenos comentarios, incluyendo aquellos que lo postulan para estar en forma definitiva con el seleccionado Tricolor.

“Mi sueño es clasificar al Campeonato del Mundo con la Selección Colombia Sub 20. No voy a distraer mi mente pensando en la posibilidad de dirigir a la Selección mayor”, afirmó Arturo Reyes en una entrevista que le hicieron para el programa radial De Taquito con Marino, que se emite en la ciudad de Cali.

Lo que no negó Arturo Reyes es la satisfacción de la experiencia vivida como entrenador del seleccionado nacional durante los pasados amistosos: “Me ha dejado una gran experiencia”, aseguró. Ahora quiere poner en práctica muchas de esas cosas aprendidas en servicio del equipo Sub-20.

De los ciclos de trabajo que tuvo en la Selección le preguntaron acerca de los jugadores. Por ejemplo, uno que no tuvo en cuenta como Rafael Santos Borré, de buen presente con la camiseta de River Plate.

“Hay una cantidad enorme de jugadores, desde la primera convocatoria teníamos el nombre de Rafael Santos Borré por su importante trabajo. Es un jugador extraordinario. Tal vez más adelante tenga la posibilidad de ser convocado”, explicó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente