No me esperaba este llamado, pero algo estaré haciendo bien Luis Sánchez

“No me esperaba este llamado, pero algo estaré haciendo bien”: Luis Sánchez


El jugador del América de Cali fue uno de los convocados al microciclo de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda y tuvo la oportunidad de hablar en su primera rueda de prensa.

América de Cali fue uno de los clubes que más jugadores aportó al microciclo que se realizará hasta el día de mañana en la ciudad de Barranquilla, donde uno de los llamados fue el volante de 20 años, Luis Sánchez, quien volvió al equipo tras un fugaz paso por el fútbol francés y a pesar de su juventud, se ganó un lugar en la titular en el equipo campeón del FPC. Esto dijo de su convocatoria.

+ Polémica: Tulio Gómez ahora es dueño de la marca América de Cali

+ Los grandes del FPC, inconformes por la repartición de los derechos de TV

+ Émerson Rodríguez: “Me gustaría jugar al lado de James, Falcao y Cuadrado”

Rueda de prensa de Luis Sánchez en la Selección Colombia

Trabajos con Reinaldo Rueda: “En los dos entrenos que hemos tenido, hemos trabajo en la tenencia del balón que es lo que le gusta al profe.  En los partido que se jugarán de local, vamos a trabajar más que nada en la tenencia de la pelota”.

La mejor mejor etapa en su carrera: “Gracias a Dios se han venido dando las cosas, no esperaba el llamado, la verdad, pero estoy muy contento por todo lo que se h venido dando y más por esta convocatoria del profe”.

Aportes a la Selección Colombia: “Hemos trabajado en la tenencia de la pelota, creo que le aportaré al equipo será en salida limpia desde atrás y en ataque con buenos pases para los delanteros, asistencias y goles. Tengo condiciones que el profe me vio y algo estaré haciendo bien”.

Jugar ante Brasil: “Siempre es una competencia muy linda la que se hace en la Selección, creo que tengo que seguir trabajando, haciendo las cosas bien y poco a poco ganarme y puesto, pero si sueño con estar en los partidos que se vienen”.

Competencia con los jugadores del exterior: “Todos tenemos condiciones y sabemos que los que están jugando en el exterior es porque han hecho trabajo para llegar allá, pero los que estamos en la liga local estamos en igualdad de condiciones”.

Sobre Duván Vergara: “No sabemos porque no lo convocaron, todos sabemos las condiciones que tiene Duván y el gran jugador que es, pero son decisiones que toma el cuerpo técnico y ellos sabrán el porqué de su decisión”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente