Fueron dos en los primeros 20 minutos que jugó. El plan inicial era que no estuviera. Fue suplente. El que empezó en cancha fue Alex Meret, pero lo expulsaron. Debió entrar David Ospina y poco pudo hacer.
En la primera jugada le anotaron. Fue Miralem Pjanic con un tiro libre. La ejecución fue perfecta. Nada que hacer para el colombiano que se estiró pero no llegó. Así se rompió la igualdad. Napoli empezó perdiendo y ya después se le hizo todo más difícil.
Además en el cierre del primer tiempo, el turco Emre Can también le anotó a David Ospina. Ahora fue con un cabezazo que dejó parado al arquero. Poca acción para él y en las que le llegaron, fueron goles.
Todo cambió para el segundo tiempo. Al Napoli se le estaba escapando la opción de pelear por el título. Intentó algo diferente. Fue más ofensivo. Alejó a Cristiano Ronaldo y compañía de los predios de David Ospina. Pararon de sufrir y llegó la ilusión que a final de cuentas no fue más que eso.
Napoli descontó. Marcó a través de José María Callejón. Además Juventus perdió a Miralem Pjanic por expulsión. ¡Lo pudo empatar! Lorenzo Insigne tuvo un penalti pero lo erró. Se fue la opción de sumar y también la de alcanzar a Juventus. ¡Ahora les llevan 16 puntos!
También te puede interesar…
Los goles que le hicieron a David Ospina
GOLAZO!#Pjanic#Juventus#wloskarobota #JuventusNapoli pic.twitter.com/ed1DuNSd6g
— Adrian Łażeński