¡No es para menos! Ya hablan de Nicolás Benedetti como el fichaje del semestre en México


Llegó a vestir la camiseta del campeón de aquel país y encajó perfecto. Nicolás Benedetti empezó poco a poco y ya está listo para jugar una final. América llegó a la de la Copa MX con gol suyo.

En la semifinal ante el Club Tijuana, el exjugador de Deportivo Cali fue titular. Fue el único colombiano en el 11. Matheus Uribe y Andrés Ibargüen entraron en el segundo tiempo. En el rival, con Óscar Pareja como DT, jugó Kevin Balanta de arranque (salió expulsado) y Fabián Castillo entró para el ST.

[anuncio]

Nicolás Benedetti fue el mejor de todos. Marcó a los 40 minutos para sentencias la eliminatoria. Hizo el segundo del 4-0 definitivo. Además marcaron José Hernández y Henry Martín. Fue victoria para el equipo que dirige Miguel Herrera y que ya tiene al exjugador del Cali en un lugar muy especial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente