Niko Kovac no recurrió a James en el triunfo del Bayern sobre el Mainz


James Rodríguez fue suplente en la victoria como visitante del Bayern Múnich contra el Mainz 05, juego correspondiente a la novena fecha de la Bundesliga.

Niko Kovac contó en la conferencia de prensa previa al compromiso contra el Mainz, que James estuvo enfermo antes del juego contra AEK Atenas en Champions. Aun así jugó. Estimó que de estar en buenas condiciones no tendría por qué dejarlo al margen para la fecha de este fin de semana en la Bundesliga.

Sin embargo, el jugador no salió al terreno de juego para el compromiso de visitante contra el Mainz 05. Se quedó en el banco de emergentes, aguardando por alguna chance de ingresar al compromiso, si era necesario.

Niko Kovac no lo consideró en los primeros cambios, ni siquiera con el juego empatado a un gol. Bayern Múnich se adelantó en el resultado por intermedio de Leon Goretzka y Jean-Paul Boetius estableció la igualdad transitoria. Franck Ribery, Renato Sanches y Rafinha fueron los jugadores de recambio usados por el entrenador.

El FC Bayern retomó la ventaja en el compromiso por intermedio de Thiago Alcántara, para tranquilidad del equipo y de su entrenador. En consecuencia, no fue necesario utilizar al volante colombiano mientras la victoria se conservara.

Un resultado valioso para el FC Bayern Múnich, que sigue en la segunda casilla de la clasificación general en la Bundesliga, ahora con 19 puntos. Está a dos unidades del líder Borussia Dortmund, que con cierto apuro empató en condición de local contra el Hertha Berlín.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente