Nicolás Benedetti y Róger Martínez, dupla colombiana que da alegrías en América de México


Ambos marcaron para clasificar al América de México a los cuartos de final de la Copa MX. ¡Golearon a Pachuca! Hubo un gol de Nicolás Benedetti y dos de Róger Martínez en el 5-2 definitivo.

Fue un partido que tuvo 4 colombianos en cancha. En Pachuca jugaron Jaine Barreiro y Edwin Cardona. En América arrancaron Róger Martínez y Nicolás Bnedetti. Los festejos fueron para ellos. De hecho fue el último el que abrió el marcador con gol a los 21 minutos.

Luego Pachuca remontó. Hubo goles de Roberto Carlos De La Rosa y Leonardo Ulloa para felicidad de Edwin Cardona y Jaine Barreiro. Fue parcial. Todo lo que pasó en el segundo tiempo favoreció al América. Golearon y avanzaron.

Pasó a ser el momento de Róger Martínez. El cartagenero anotó el cuarto y el quinto en la goleada. Nicolás Benedetti ya había salido del campo al momento del quinto tanto. Marcó su primer gol y empezó a ganarse los aplausos.

También hubo, claro, para Róger Martínez. Fue clasificación del América a cuartos de final de la competencia. También eliminación para Pachuca, que de esta forma sufrió el primer gran golpe con Martín Palermo como DT y Edwin Cardona en el equipo.

El primer gol de Nicolás Benedetti en América de México

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente