Mundial sub-20: Colombia conoció sus rivales para el torneo

Mundial sub-20: Colombia conoció sus rivales para el torneo


La Selección Colombia sub-20 conoció los rivales que enfrentará en el Mundial de Argentina 2023 que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.

Comenzó la Copa del Mundo de la segunda categoría más importante del fútbol mundial. En las instalaciones de la FIFA en la ciudad de Zúrich se llevó a acabo el sorteo oficial del campeonato y la ‘Tricolor’ ya sabe quiénes serán sus rivales para el torneo.

24 selecciones serán las que tendrán la posibilidad de competir por el título del Mundial que se jugará nuevamente en Argentina como en el 2001. Recordemos que ante la salida de Indonesia, la ‘Albiceleste’ fue el último equipo clasificado por ser país sede.

4 grupos estarán conformados por 6 equipos de los cuales pasarán los mejores equipos a la siguiente ronda que seguirán luchando por el trofeo. La competición se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio día que se conocerá al campeón.

Rivales y grupo de Colombia para el Mundial sub-20

La Selección Colombia participará nuevamente en este torneo después de conseguir su cupo en el Torneo Sudamericano que se llevó a cabo en nuestro país. Héctor Cárdenas y sus dirigidos viajarán en las primeras semanas de mayo a la Argentina para iniciar su concentración.

Se espera que finalizando el mes de abril se conozca la lista de jugadores convocados por el entrenador para disputar este certamen.

Grupo C

Senegal

Japón

Israel

Colombia

En los próximos días se conocerá el calendario oficial de la Selección y en que escenario se realizarán los juegos de la fase de grupos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente