Millonaria oferta de China por Juan Guillermo Cuadrado

Millonaria oferta de China por Juan Guillermo Cuadrado


El colombiano Juan Guillermo Cuadrado está teniendo una gran temporada con la Juventus, pero se abre una puerta a que salga de este club en 2021.

Hace algunos días, se reveló que el rendimiento de Cuadrado con la Juventus lo posicionó como el mejor lateral derecho de Europa, demostrando así que está en el mejor momento de su carrera. Es uno de los jugadores más importantes de su equipo, pues además de su habilidad, también demostró liderazgo al ser nombrado como uno de los capitanes del equipo.

+ El golazo de chilena por el que premiaron a Luis Díaz

+ ¿Reemplazo para Falcao García en Galatasaray?

+ El mensaje de la Juventus a Cuadrado por su partidazo ante Genoa

Sin embargo, de acuerdo a medios europeos especializados en fichajes, apareció una opción que podría cambiar todo para el jugador de la Selección Colombia. Según portales como Calciomercato y Fichajes.com, el Guangzhou Evergrande ya hizo una oferta por llevárselo para el 2021, proponiéndole un salario de ¡12 millones de euros por temporada!.

Es una oferta muy tentadora, pues el nacido en Necoclí tiene un sueldo de 3,5 millones de euros anuales actualmente, por lo que le están ofreciendo casi 4 veces más de lo que ya gana. Entre tanto, las directivas de la Juventus quieren seguir contando con los servicios del colombiano, por lo que buscarían ofrecerle un aumento salarial para convencerlo de quedarse en Europa.

Cuadrado tiene contrato con la ‘Vecchia Signora’ hasta junio de 2022, pero a sus 32 años, podría considerar dar un salto al fútbol chino. El jugador tiene dos caminos para elegir: quedarse en la Juventus siendo figura y una pieza clave en el funcionamiento de su club y de la Selección Colombia, o alejarse de la élite, pero con un contrato más que envidiable.

Cuadrado y una asistencia de crack ante el Barcelona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente