Miguel Borja: entre el regreso a Europa y su grado de bachiller

Miguel Borja: entre el regreso a Europa y su grado de bachiller


Mientras el nombre de Miguel Borja sigue siendo posibilidad para reforzar a Besiktas -el campeón turco que jugará Champions League-, el goleador festejó con sus fanáticos el nuevo logro en su vida.

Este no tiene que ver con lo deportivo. Es académico. A los 28 años logró culminar sus estudios y se graduó de bachiller. “Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro… Igualmente muy agradecido con el colegio Censa Medellín por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser bachiller”, escribió Miguel Borja en un mensaje en Instagram compartiendo la información.

▶: Miguel Borja y la oportunidad de jugar la Champions League

▶: “En Europa sigo los partidos de la Liga BetPlay con la clave de Miguel Borja”

▶: James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada”

Resulta que Miguel Borja empezó su carrera profesional en el fútbol sin tener la posibilidad de haber terminado sus estudios. Aun así fue algo que nunca dejó de lado. Ahora festeja haberlos terminado. Un hombre con presencia en Copa del Mundo, Eliminatorias y Copa América con la Selección Colombia, con partidos de Copa Libertadores, Serie A, fútbol argentino, Brasileirao, Copa Sudamericana, etc., ahora tiene el momento de festejar otro de los más importantes momentos de su vida.

Mientras estuvo su último tiempo en Junior, alternó el fútbol con el estudio. Ahora está graduado. Se encargó de informarlo junto a fotografías en las que aparece vestido con toga y birrete, portando orgulloso el diploma que lo acredita como bachiller de Censa, institución de educación técnica laboral con sede en Medellín.

Realizado ese sueño, está de nuevo la parte deportiva. En esa está expectante. Su vínculo con Junior terminó. Ahora debe volver a Palmeiras para definir en dónde jugará. Tiene opciones en Brasil y también una importante en Europa ya que Besiktas lo quiere. Ya envió una oferta de préstamo con obligación de compra. Por ahora no hay algo definido ya que no es la única opción, pero sí se analiza la posibilidad de su regreso al Viejo Continente en el que ya jugó para Livorno (Italia).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente