Miguel Borja: discusión en la cancha con Neymar y mensaje para los colombianos en Instagram


Aunque jugó solamente 26 minutos en el partido entre la Selección Colombia y Brasil, Miguel Borja terminó siendo protagonista de lujo en el cierre del compromiso por su actitud ante Neymar Jr.

Fue en el camino al vestuario cuando se cruzaron. Discutieron e intercambiaron muchos insultos en el túnel de acceso al vestuario de Nilton Santos, en Río de Janeiro. Durante las ofensas, Neymar incluso se burló de la actuación de su rival con la camiseta del Palmeiras, según reportó UOL Esporte al respecto.

▶: Video: Lo que ocurrió entre Borja y Neymar

▶: Cuadrado, lo que lamenta de Pitana y su explicación del porqué se quedaron parados

▶: Del “¡Volvió Var-Sil!”, a “lo de Pitana es una vergüenza”

El brasilero con presente en PSG le habría dicho al colombiano goleador de Junior: “Muy mal. Ni siquiera jugaste bien en Palmeiras. Muy mal”. Ante eso el colombiano habría contraatacado diciéndole que él en la cancha solo sabe tirarse por cualquier cosa. Es que el atacante fue uno de los más molestos por lo que sucedió en el partido con la decisión del árbitro Néstor Pitana y la actitud que tomaron algunos de los brasileros.

La Selección Colombia perdió el juego por 2-1. Él estuvo en la cancha sin poder hacer algo para evitarlo. Incluso estuvo muy cerca en la jugada del gol definitivo que se produjo con un cabezazo de Casemiro por la zona en la que él estaba defendiendo. Fue caída y mucha molestia para él, que luego la expresó en su cuenta en Instagram.

“Cabeza arriba colombianos, hoy más que nunca orgulloso de ser ‘tricolor’ y de saber que nunca nos han REGALADO nada. Siempre ha sido con verraquera y el respaldo de Dios que nunca ha faltado”, escribió. Contundente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente