Este es el onceno más valioso de la Liga BetPlay según Transfermarkt

Miguel Ángel Borja interesa a Boca Juniors, pero él no sería la primera opción


Leandro Aguilera, de TyC Sports, aseguró que el director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, tendría en sus planes a Miguel Ángel Borja, quien fue convocado por el orientador Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Sin embargo, el nacido en Tierralta (Córdoba) no sería la primera opción del exentrenador de Millonarios FC. El delantero de Junior FC se uniría al Xeneize si la negociación con el Club América (México) por Roger Martínez no llega a feliz término.

¡Se sumará al bicampeón! “Arregló con América de Cali”

No regresó al DIM porque “él tenía que estar por encima del que más ganaba”

“Roger Martínez o Miguel Borja, uno de los dos, se va a transformar en refuerzo” del Azul y Oro para el próximo semestre, afirmó el periodista argentino.

El goleador del Tiburón o el jugador de las Águilas se convertiría en compañero de Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Con el equipo barranquillero, el atacante de 28 años marcó 35 tantos en todas las competencias entre 2020-I y 2021-I.

Leandro Aguilera se refirió al tema de Miguel Ángel Borja y Roger Martínez con Boca Juniors:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente