Medios brasileños calificaron de "olla a presión" y "escenario asfixiante" al Metropolitano de Barranquilla

Medios brasileños calificaron de “olla a presión” y “escenario asfixiante” al Metropolitano de Barranquilla


La Selección Colombia recibe a Brasil este domingo de las 4:00 de la tarde, por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El duelo será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Desde territorio carioca analizaron el duelo en el que esperan que la Verdeamarelha ajuste una fecha más de triunfos, pues hasta ahora tiene nueve de nueve partidos ganados en las justas sudamericanas. Es el líder absoluto de la tabla de posiciones con 27 unidades.

Además de comentar sobre el juego y todo lo que a él concierne, la prensa brasileña se enfocó un poco en el tema del clima y el horario en que se disputará el encuentro. “El fuerte del Metropolitano, además del fervoroso público, es la alta temperatura, que hace que el estadio se convierta en un crisol. La fama no es exagerada. La temperatura en el lugar supera los 40ºC en las fases más calurosas del año”, escribieron en un artículo del portal Globo Esporte.

Tite y los elogios a Luis Díaz: “Hay que prestarle mucha atención” 

Y continuaron: “El césped está ubicado en un área por debajo del nivel del resto de la ciudad, lo que se suma a la sensación de ‘olla a presión0’ . Para colmo, la alta humedad convierte el lugar en un escenario asfixiante, con poco aire circulando en el campo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente