Miguel Monsalve: su relación con Cabezas Hurtado y “Eso será vital para mí”
FOTO: CONMEBOL

¡Más tiempo en cancha para Miguel Monsalve!


Después de ver lo que hizo Miguel Monsalve en 45 minutos ante Paraguay, más de uno se preguntó: ¿Por qué no fue titular?

El DT Héctor Cárdenas optó por un equipo sin él. Para las posiciones de ataque estuvieron Alexis Castillo Manyoma, Daniel Luna, Juan David Fuentes y Ricardo Caraballo. Solamente para el ST, ya con el marcador 0-1, se dio el ingreso del talentoso futbolista del DIM. Reemplazó a Fuentes, el atacante del Barcelona, y rápidamente hizo la diferencia: ¡Asistencia a los 2 minutos! De sus pies nació el pase para el tanto de Daniel Luna.

¡Qué manera de irrumpir en el partido, Miguel Monsalve!

Dejó su huella rápidamente. El pase de gol, varias otras jugadas marcando la pauta de la Selección Colombia, dominando el ritmo del juego y buscando el juego ofensivo, lo destacaron por encima del resto. Colectividad total al servicio de la Tricolor en un momento complejo del juego. Se adueñó del ataque y estuvo cerca de marcar. ¡Cómo eso no fue gol! Tuvo 45 minutos muy destacados que llevan a pensar que debería tener más tiempo en cancha.

Lo que se dijo del partido de Miguel Monsalve en redes sociales

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente